About Us
Quienes Somos
ARICA es naturaleza, aventura y pasión. Es el viento en la cara al surfear una ola o al coronar un volcán, es el calor del Kalahari, el frío de Alaska y el sonido del mar. ARICA es una marca de ropa, y es mucho más.
Mucho más porque queremos que nuestros diseños te inspiren. No es sólo una camiseta, no es sólo un trozo de tela. Es un estilo de vida en conexión con el planeta, el próximo viaje que te espera. Ponemos todo nuestro empeño en transmitir a través de nuestros diseños que la vida son experiencias así que ¡sal ahí fuera y cómete el mundo!
Una marca con personas detrás, personas con inquietudes y ganas de hacer llegar un mensaje a través de prendas hechas con cariño, atención al detalle y con materiales de primera calidad. Para que vistas bueno y bien. Como debería hacerse.
Riding since 2016
Proceso
Naturaleza, naturaleza, naturaleza. Es nuestra fuente de inspiración y con nuestro pequeño granito de arena, intentamos protegerla. Día a día, diseño tras diseño, procuramos transmitir nuestro amor y respeto por este planeta. Viajes, aventuras, deportes y animales son nuestra manera favorita de haceros llegar el mensaje: Vivimos en un lugar maravilloso. Disfrútalo. Cuídalo Pero en ARICA vamos más allá de la filosofía de "protege el planeta" y bajamos al mundo real. A nuestra ropa. A nuestras fábricas.
El 100% de nuestra producción es de proximidad, Portugal y España. En Arica calidad antes que cantidad, colecciones eficientes y exclusivas donde procuramos prestar atención a todos los detalles y mejorar cada día.
Nos preocupamos de que las condiciones de las personas que trabajan y hacen posible ARICA, sean las adecuadas, de que los procesos de fabricación de nuestras colecciones sean menos dañinos para el medio ambiente suprimiendo los químicos en nuestros desgastados y de ser lo más eficientes posibles para evitar un desperdicio innecesario. Todo para que ARICA sea una realidad que apenas deje huella ecológica y siempre en un modelo de negocio sostenible que estemos orgullosos de defender.